lunes, 20 de abril de 2009

NOTA IMPORTANTE

Hay una duda trascendental q revolotea en mi cabeza desde la epoca en que era yo una pequeña junkee (o como se escriba) adolescente (esa historia luago se las cuento):
Puede el queso derretido causar quemaduras de gravedad??
Ahora, aqui el punto importante, esta sería una investigación para tesis de medicina o de gastronomía??

14 comentarios:

Sascha! dijo...

Pues que te cuento que yo trabajaba en una nevería y me quemé el brazo con queso caliente, actuando a tiempo la quemadura no avanzó a más, pero de que puede, puede...

lo otro,,, no se no se U_U

Yuセン dijo...

Yo diria que es tema de seguridad he higiene...area de administracion?

somelikethis!

o bien en medicina


saludos marica

Pikieyes dijo...

Ayyyy mi amor, yo creo q mas bien si sigues con ese ocio, seras tú mi tema de tesis jojojoj...ntc bb te amooooo!!! y no sé la respuesta a tu pregunta, pero mejor no lo intentes, q ya te conozco q eres bn curiosilla.... besos amor!!

Pikieyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BlogStar de PacoTilla dijo...

Es una bonita pregunta, cuando la lei pensaba en el queso suizo y luego me acorde de una vez que por comerme 16 tacos para batir un record de ingesta de alimentos, terminé en la sala del doctor... luego me llevó a su consultorio para revisarme. El queso? de un momento a otro luego me volví intolerante a la lactosa, yo culpo de ello a mi madre que me amamantó hasta los 7 años porque decia que sufria yo de desnutricion severa; ese fue un quemón bien feo, cuando mis compañeritos de la primaria se enteraron y entonces me traumé bien mal pedo. Ups! esas cosas no se dicen... el otro dia fijese que estaba en una banca del parque pensando harto en las tesis... porque se llaman tesis? si nomas es una? y si yo hago mas de una tesis? porque mire, no está usted para saberlo ni yo para contarlo, pero en la uni de eso me mantuve... redactando y editando tesis de mis compañeros, entonces pss basicamente hice mas de una tesis... ahi como que aplicaria? el termino "tesises"?. Una vez se me derritió un chocolate en la mesa... se puso feo.

Oiga, le gusta el fondue?

BlogStar de PacoTilla dijo...

por cierto, me conmovio tanto... o sea, su pregunta, no el fondue, que ya lloré un chingo.

BlogStar de PacoTilla dijo...

Ah y se me olvidó contestar la pregunta!

BlogStar de PacoTilla dijo...

perese, ya van 3 comments y no pongo la respuesta: dejeme pensarle... si se enfoca en la gravedad igual y puede ser tesis de fisica.

BlogStar de PacoTilla dijo...

nobeeeeel aqui vamos!!!!

BlogStar de PacoTilla dijo...

oiga, antes de irme, tambien estaba pensando.. no manche, hartos comments le hacen vd?

BlogStar de PacoTilla dijo...

aaaah, por cierto, escuche la rola de llorar y llorar de los socios del ritmo!! tipica rola de fiesta de secretarias carajo!!

Vea este video harto conceptual:

http://www.youtube.com/watch?v=0X6TMNPzwF8

Chilly Willy dijo...

Blog de pacotilla: se ha dado usted un quemón re feo con eso de la amamantada hasta los 7 oiga, peor que el que produce el queso no no no, eso fue otro nivel. Y de las tesis, tons sugiere q digamos "voy a hace mi tesi"? asi sería singular en vez de plural, como ve? Me encanta cuando se explaya, aunq no veo lo conmovedor de la pregunta, y si, seguro ganamos el nobel, aunq con gravedad no me referia esa gracedad, la de newton... si fue newton??

Que buena rola la de llorar y llorar!!!tipica de secres!!! hoy la cante en mi salón, ches alumnos fufurufos, luego luego la critican a una por cantar cumbias y salsas pero bien q las bailan y tmb se las saben!!! Y q rollo con el video de la rola!!! jajajajaja se ha dado cuenta q les encanta hacer videos consecccccctuales con caricaturas jajajajajajaja Ya vamos a la fiesta de secres, le presento una, pero es como "tere la secretaria" eh! le garantizo q esa si gritará jajajajajajajaja

Oiga una vida aqui, mejor platiquemos en el chat jajajajajaja

Lorena: veees! elq ueso si causa quemaduras graves!!! y q pasa con los pobres incautos q no sepan como hacer q las quemaduras no se agraven??

Yu: no sea wey, como va a ser de admon algo asi!! es usteeee maricona y lerda jajajajajajajajaa asi la queremos la del blog de pacotilla y yo, oiga yaaaaa! patentemos algo pa q no interrumpan en su casa de usteee nuestras conversaciones!!!

Pikieyes: amoritaaaa! dejame ser!!! cualquier investigación tiene q tener una parte prácticaaaaaaaa!!!!! jajajaja Te amo preciosa

frifolito dijo...

Lerdi cualqier cosa caliente puede producir qemaduras!! sea qeso o sea un fierro caliente.. si esta lo suficientemente caliente... te puede producir una qemadura.. la severidad pues estaria directamente relacionado con la temperatura y el area...

Chesend dijo...

no dudo que cause quemaduras, graves o no, me gustaria saber como no se agravan por si las dudas jajaja pero tampoco me agrada mucho la idea de andar probando si el queso quema o no uy no que horror y si deja cicatriz?!?!?... en fin... yo creo que sería tesis de medicina en el trabajo jajaja pero no creo que sea un tema muy exteso no? es mas bien como una pregunta de revista de cocina ya ve! tambien seria de tesis de cocina... jajajaja...

espero haber sido de ¿ayuda? -.-

saludos...